CHINA
      • La feria de Cantón es una de las más importantes a nivel mundial.
      • ¿Qué esperas?
      • Las oportunidades y los negocios están esperando por ti
      • El gigante quiere hacer negocios contigo

    ¡Te facilitamos todo para que realices negocios sin problemas!

                               ¡Llámanos al 924 326 383!

    La feria de comercio más grande de China en la que serán presentados todo tipos de productos en los que está incluida la electrónica, automóviles en la Fase 1, bienes de consumo y regalos en la Fase 2, y ropa, medicamentos y productos recreativos en la Fase 3. El evento es presentado dos veces al año, en primavera y otoño.

    Se iniciará esta primavera con tres fases, la primera será del 15 al 19 de abril, la segunda fase del 23 al 27 de abril y finalizará con la fase tres, del 1 al 5 de mayo, esto con la finalidad de permitir a todos los asistentes disfrutar y conocer los más de 24.000 exhibidores que estarán presentes con sus productos. El evento volverá en otoño, en el mes de octubre del 15 al 4 de noviembre integrado por tres fases también.

    La cita será específicamente en el Complejo de Importación y Exportación de China, en la 380 Yuejiang Middle Road, Guangzhou (Cantón).

     

    FASES

    FASE FECHA HORARIO CATEGORIA
    1 15/10 – 19/10 9:30am a 6:00pm Electrónica y Electrodomésticos, Equipos de iluminación, Vehículos y Repuestos, Maquinaria, Hardware, Herramientas y Accesorios, Recursos Energéticos, Productos Químicos y Materiales de construcción, Pabellón Internacional.
    2 27/10 – 27/10 9:30am a 6:00pm Bienes de consumo, decoración para el hogar y regalos.
    3 31/10 – 04/11 9:30am a 6:00pm Material de Oficina, Estuches y bolsos, Productos de recreo, Alimentos, Medicamentos, Dispositivos médicos y Productos sanitarios, Textiles y Prendas de vestir y Zapatos.

    ¿NECESITAR SABER ALGO MÁS, LLÁMANOS AL 924 326 383?

    HOSPEDAJE:

    La mejor opción para tener alojamiento barato en China es llegar al país con un viaje organizado. Normalmente al viajar a China se visitan varias ciudades, ya que sus monumentos se encuentran repartidos por todo el territorio, por lo que es recomendable saber donde vamos a pasar la noche cada día de nuestro viaje. Las opciones para dormir en China son varias: hostales, hoteles desde dos a cinco estrellas y otro tipo de alojamiento que ofrece servicios que ya están a la altura internacional.

    Encontrarás alojamiento barato en China en todas sus provincias y ciudades y en muchas de ellas hay numerosas agencias de viajes que aconsejan a los turistas donde dormir según sus necesidades personales.

    Es importante saber cuánto durará nuestro viaje y cuantos días vamos a pasar en cada lugar. Las tarifas depende del tipo de alojamiento y también de la duración pero siempre podremos acordar una tarifa asequible. Lo más cómodo en cuanto a alojamiento en China es optar por un hotel que ofrezca conexión Wi-Fi y normalmente también desayuno.

    TRANSPORTE:

    China tiene un sistema fuerte de transporte. Generalmente el transporte en las ciudades de China varía mucho de una ciudad a otra. Muchas de las grandes metrópolis cuentan con complejas redes de metro que, en muchos casos, se encuentran en proceso de ampliación. En muchas ciudades el metro es la mejor forma de desplazamiento, tales como Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chengdu y Kunming, además el sistema de transportes está bien integrado y permite desplazarse cómodamente en metro, tren y autobús. Los taxis (chuzu qiche) proporcionan un medio de transporte esencial, a pesar del idioma y de los malentendidos con los conductores, constituyen la forma más conveniente para desplazarse. Las bicicletas públicas son uno de los mejores medios de transporte en China para recorrer las ciudades. Entonces, tiene que saber la situación actual del transporte en las ciudades cuando quiere viajar a China.

    Se trata de la 23ª Feria de Yiwu, la cual es la única feria permanente de este listado. En esta se presentan todo tipo de productos de excelente calidad y bajo costo. La cita es del 21 al 23 de octubre en complejo Yiwu Internacional, ubicado en la Zongze Road, Yiwu, Zhejiang.

    Más de 2500 exhibidores mostrarán todo tipo de bienes de consumo a los más de 200.000 compradores que llegarán para adquirir los mejores artículos a un precio inmejorable.

    Es la principal feria de automóviles de China y la cuarta en todo el mundo. En este increíble evento los cerca de 800.000 asistentes presenciarán las últimas innovaciones en el mercado automotriz. Y se desarrollará en el 88 Yuxiang Road del distrito de Shunyi en Beijing.

    Cerca de 2.000 exhibidores estarán en este importante evento que se realiza cada dos años en el país. Y en esta ocasión será del 27 de abril al 4 de mayo. En este se dan cita compradores provenientes de diferentes países del mundo, aumentando así la posibilidad de lograr negocios internacionales.

    Cada dos años se presenta la importante Feria de Bauma. En esta ocasión se trata de la 8ª Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, Maquinaria de Construcción, Vehículos de Construcción y Equipos. Evento en el que se darán cita más de 3000 expositores.

    La industria de la construcción en China es sumamente importante, por lo que esta feria tiene gran relevancia. Se desarrollará del 27 al 30 de noviembre del año 2018. Incluye este evento en tu agenda para compartir con los más destacados de la industria.

    Al 2345 Long Yang Road, Pudong Area, Shanghai, asistirán más de 200.000 personas provenientes de al menos 150 países.

    5. Feria de productos de importación  y Exportación de China Oriental (ECF)

    Destacada feria regional en la que se dan cita más 4500 exhibidores con productos como ropa, textiles, bienes de consumo, regalos y arte, para que los más de 35.000 asistentes descubran y adquieran las últimas tendencias del mercado.

    La primera sesión arranca del 1 al 5 de marzo de 2017. En la 2345 Long Yang Road, Pudong Área, Shanghai.