CHINA

    ¿Necesitar solicitar una visa para China?

    ¡Nosotros podemos gestionarlo por ti!

    VISA A CHINA

    Categorías del Visado Chino

    Motivos principales del viaje Letra del visado Descripción del visado
    Intercambios, visitas, viaje de estudio y otras actividades no comerciales F Expedido a los extranjeros invitados a China con motivo de intercambios sin ánimo de lucro, visita, viaje de estudio y otras actividades no comerciales.
    Negocios y Comercios M Expedido a los extranjeros invitados a China con motivo de actividades lucrativas o cualquier tipo de actividades comerciales.
    Turismo L Expedido a los extranjeros que quieren viajar a China con motivo de turismo.
    Visita a familiares de nacionalidad china o con permiso de residencia permanente enChina, y acogida temporal Q1 Expedido a los que son miembros de la familia china o a los que son miembros de la familia de extranjeros con residencia permanente en China, con motivo de reunión familiar a largo plazo, y a los que viajarán a China con motivo de acogida temporal (Prevista la duración de estancia en China más de 180 días). “Miembros familiares” se definen como cónyuges, padres, padres de los cónyuges, hijos, cónyuges de los hijos, hermanos, abuelos y nietos.
    Q2 Expedido a los que quieren visitar familiares de nacionalidad china que viven en el territorio chino o familiares extranjeros con residencia permanente en China. La duración de estancia se limita a menos de180 días.
    Visita a familiares con residencia no permanente en China por trabajo o estudio, y otros asuntos privados S1 Expedido a los que son miembros de la familia de extranjeros que trabajan o estudian en China, con motivo de reunión familiar a largo plazo, y a los que piden residencia en China por otros asuntos privados (Prevista la duración de la estancia en China más de 180 días). “Miembros familiares” se definen como cónyuges, padres, hijos menores de 18 años y padres de los cónyuges.
    S2 Expedido a los que son miembros de la familia de extranjeros que trabajan o estudian en China, con motivo de reunión familiar a corto plazo, y a los que piden estancia en el territorio chino por otros asuntos privados. La duración de estancia en China se limita a menos de 180 días. “Miembros familiares” se definen como cónyuges, padres, padres de los cónyuges, hijos, cónyuges de los hijos, hermanos, abuelos y nietos.
    Trabajo Z Expedido a los empleados extranjeros contratados por la parte china, así como a los extranjeros que presentarán espectáculos comerciales en China.
    Espectáculo Comercial
    Tránsito G Expedido a los extranjeros que viajarán a China con motivo de tránsito hacia un tercer país o región.
    Tripulación C Expedido a los tripulantes extranjeros que ejecutarán su misión en trenes, aviones o navíos internacionales, y así como a los familiares acompañantes de los tripulantes de embarcaciones internacionales.
    Estudio X1 Expedido por motivo de estudio, el período del estudio superará los 180 días.
    X2 Expedido por motivo de estudio, el período del estudio no superará los 180 días.
    Talento introducido R Expedido a los extranjeros con pericia autorizados por la parte china.
    Periodismo J1 Expedido a los corresponsales extranjeros residentes en China (Prevista la duración de estancia en China más de 180 días).
    J2 Expedido a los periodistas extranjeros que realizarán reportajes temporales en China (Prevista la duración de estancia en China menos de 180 días).
    Residencia Permanente D Expedido a los extranjeros que han conseguido su permiso de residencia permanente.
    1. REQUISITOS PARA SOLICITAR SU VISADO CHINO

    Es esencial para lograr su visado chino presentarse a la ventanilla adjuntando todos los documentos requeridos, que en general se dividen en dos partes:

    1. Documentos básicos, indispensables para cada género de visado que expide esta entidad.
    2. Documentos complementarios, que varían según la letra del visado que está solicitando.
    3. Documentos básicos

    (1) Pasaporte original vigente con validez mínima de 6 meses antes de su viaje y hojas blancas, fotocopia de la página de información, original y fotocopia del DNI.

    (2) Formulario de Solicitud de Visado de la República Popular China (Sólo para China continental)-Form V.2013, rellenado con datos verídicos y completos que lleva la firma del titular del pasaporte. Puede solicitar el formulario físico en la Sección Consular de la Embajada o descargarlo por nuestra página web.

    (3) Foto reciente en color, tamaño pasaporte (3.3 cm. de ancho por 4.8 cm. de alto con la cara de 2.1-2.4 cm. de ancho por 2.8-3.3 cm. de alto), con vista frontal, cara plena, cabeza descubierta y fondo claro, la cual se deberá pegar en el lugar indicado del Formulario susodicho.

    (4) Para los solicitantes con pasaporte no peruano:

    1. a) Original y una fotocopia de su Carnet de Extranjería o constancia de permiso de ingreso legal (Sello de entrada aduanero) en caso de que no tenga ese documento de identidad.
    2. b)Formulario Complementario de Solicitud de Visado de la República Popular China (Sólo para China continental)-Form V.2011B bien rellenado

    (5) Para los solicitantes que hubieran tenido nacionalidad china antes de que obtuvieran otra nacionalidad:

    Si solicita el visado chino por primera vez, se debe presentar el último pasaporte original chino y una fotocopia de la página de información del pasaporte.

    Si ya obtuvo alguna vez el visado chino y solicita un nuevo visado con un nuevo pasaporte que no tenga registros anteriores, se debe presentar una fotocopia de la página de información y del visado anterior del último pasaporte.

    1. Documentos complementarios para cada género de visado

    Letra C:

    1. Carta de confirmaciónexpedida por algunacompañía de transporte extranjera o carta de invitación emitida por alguna entidad relativa china.
    2. Itinerario delviaje

    Letra D:

    Original y fotocopia del Formulario de Confirmación de la Identidad de Extranjeros con Residencia Permanente en China expedida por el Ministerio de Seguridad Pública de la República Popular China.

    Observación:

    El titular del D-visado tendrá que tramitar el permiso de residencia en la comisaría municipal dentro de 30 días a partir de la fecha de entrada a China.

    Letra F:

    1. Carta de invitación expedida por las organizaciones pertinentes o por algunapersona natural en China. Se deben incluir en la carta las informaciones siguientes:
    2. a) Datos del solicitante: Nombre, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte.
    3. b) Información sobre el viaje: motivo de visita, fechas de llegada y salida, lugaresde visita, relaciones entre el solicitante y la entidad o la persona natural que le invita, fuentes financieras de los gastos del
    4. c) Datos de la entidad o la persona natural que le invita: Nombre, dirección, teléfono, fax, sello, firma del representante legal o de la persona natural, persona de contacto. En caso de que la invitación sea escrita por alguna persona natural, se debe presentar además la fotocopia del DNI chino delinvitador.
    5. Itinerario delviaje.
    6. Reserva de hotel.
    7. Constancia de trabajo o de estudio formal, sellada y firmada por la entidadcorrespondiente. En caso de que el solicitante sea el dueño o socio de la empresa donde trabaja, se ha de ofrecer original y copia del testimonio comercial de su empresa.

    5 Solvencia económica (constancia bancaria de cuenta de ahorro[Indispensable], registros de cuenta corriente[Opcional], boletas de pago[Opcional], pago de impuestos[Opcional], constancia de propiedad inmobiliaria[Opcional], etc.).

    Observación:

    La carta bancaria con saldo detallado de su cuenta de ahorro es indispensable para su constancia de solvencia económica. Y el saldo debe superar la suma total de 100 USD por cada día en que se queda dentro del territorio chino.

    Letra G:

    1. Billetede avión o embarcación con destino a un tercer país o región (con fecha y asiento ya confirmados).
    2. Constancia de trabajo o de estudio formal, sellada y firmada por la entidad correspondiente. En caso de que el solicitante seael dueño o socio de la empresa donde trabaja, se ha de ofrecer original y copia del testimonio comercial de su empresa. Si el solicitante está jubilado o por el momento no trabaja, tiene que traer documentos bancarios que justifican que las condiciones financieras del solicitante le permiten realizar el viaje a China.

     

     

     

    Observación:

    Si no sale del aeropuerto donde realizará su tránsito y su estancia en China será menos de 24 horas, no es obligatorio de solicitar un visado de Letra G.

     

     

    Letra J1/J2:

    Corresponsales permanentes de medios de comunicación peruano y periodistas que viajarán a China con motivo de reportajes temporales, sírvanse leer la Guía de trámites requeridos para periodistas extranjeros que viajarán a China por misiones informativas temporales o permanentes.

    Observación:

    El titular del J1-visado tendrá que tramitar el permiso de residencia en la Comisaría Municipal dentro de 30 días a partir de la fecha de entrada a China.

    Letra L:

    1. Itinerario delviaje.
    2. Reserva de hotel. O una carta de invitación de la agencia china de turismo o de una persona natural. Se deben incluiren la carta las informaciones siguientes:
    3. a) Datos del solicitante: Nombre, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte.
    4. b) Detallesdel plan de visita: motivo de visita, fechasde llegada y salida, lugares de visita, direcciones del alojamiento en China.
    5. c) Datos de la agencia o de la persona natural que le invita: Nombre, dirección, teléfono, fax, sello, firma del representante legalde la agenciao de la persona natural, persona de contacto. En caso de que la invitación sea escrita por persona natural, se debe presentar además la fotocopia del DNI chino del invitador.
    6. Constancia de trabajo o de estudio formal, sellada y firmada por la entidad correspondiente. En caso de que el solicitante seael dueño o socio de la empresa donde trabaja, ha de ofrecer original y copia del testimonio comercial de su empresa. Si el solicitante está jubilado o por el momento no trabaja, tiene que traer documentos bancarios que justifican que las condiciones financieras del solicitante le permiten realizar el viaje a China.
    7. Solvencia económica(constancia bancaria de cuenta de ahorro[Indispensable], registros de cuenta corriente[Opcional], boletas de pago[Opcional], pago de impuestos[Opcional], constancia de propiedad inmobiliaria[Opcional],etc.).

     

    Observación:

    La carta bancaria con saldo detallado de su cuenta de ahorro es indispensable para su constancia de solvencia económica. Y el saldo debe superar la suma total de 100 USD por cada día en que se queda dentro del territorio chino.

    Letra M:

    1. Carta de invitación expedida por las organizaciones pertinentes o por algunapersona natural en China. Se deben incluir en la carta las informacionessiguientes:
    2. a) Datos del solicitante: Nombre, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte.
    3. b) Información sobre el viaje: motivo de visita, fechas de llegada y salida, lugaresde visita, relaciones entre el solicitante y la entidad o la persona natural que le invita, fuentes financiera de los gastos del
    4. c) Datos de la entidad o la persona natural que le invita: Nombre, dirección, teléfono, fax, sello, firma del representante legal o de la persona natural, persona de contacto. En caso de que la invitación sea escrita por alguna persona natural, se debe presentar además la fotocopia del DNI chino del invitador.
    5. Itinerario del viaje.
    6. Reserva de hotel.
    7. Constancia de trabajo o de estudio formal, sellada y firmada por la entidad correspondiente. En caso de que el solicitante sea el dueño o socio de la empresa donde trabaja, se ha de ofrecer original y copia del testimonio comercial de su empresa.
    8. Solvencia económica (constancia bancaria de cuenta de ahorro [Indispensable], registros de cuenta corriente [Opcional], boletas de pago[Opcional], pago de impuestos[Opcional], constancia de propiedad inmobiliaria[Opcional],etc.).

     

    Observación:

    La carta bancaria con saldo detallado de su cuenta de ahorro es indispensable para su constancia de solvencia económica. Y el saldo debe superar la suma total de 100 USD por cada día en que se queda dentro del territorio chino.

     

    Letra Q1:

    1. Por reunión familiar:
    2. Carta de invitación firmada por sus familiares que son ciudadanos chinos o extranjeros con permiso de residencia permanente en China. Se deben incluir en la carta las informaciones siguientes:a) Datos del solicitante: Nombre, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte. b) Detalles del plan de visita: motivo de visita, fechas de llegada y salida, relaciones entre el solicitante y el invitador, fuentes financieras de los gastos del visitante.
    3. c) Datos del invitador: Nombre, número del DNI chino, dirección, teléfono, firma.
    4. Fotocopia del DNI chino (Ambas caras) en caso de que el invitador tenga nacionalidad china o fotocopia del permiso de residencia permanente si el invitador lleva pasaporte extranjero.
    5. Original y fotocopia de documentos que justifican la relación familiar entre el solicitante y el invitador (cónyuges, padres, padres de los cónyuges, hijos, cónyuges de los hijos, hermanos, abuelos y nietos). Por ejemplo: libro de familia, acta de matrimonio, partida de nacimiento, u otros documentos de relación certificados y legalizados.
    6. Por acogida temporal de los menores de edad en China:
    7. Original y fotocopia del pasaporte y Carnet de Extranjería de los padres naturales o tutores legales.
    8. Documentos certificados y legalizados que justifican la relación entre el menor de edad y sus padres o tutores.
    9. Acta Notarial de acogida temporal expedida por esta Embajada.
    10. Carta de aceptación de acogida temporal firmada por el ciudadano chino que le iba a recoger en China y su fotocopia del DNI chino (Ambas caras).

    Observación:

    El titular del Q1-visado tendrá que tramitar el permiso de residencia en la Comisaría Municipal dentro de 30 días a partir de la fecha de entrada a China.

     

    Letra Q2:

    1. Carta de invitación firmada por los ciudadanos chinos o los extranjeros con permiso de residencia permanente en China. Se deben incluir en la carta las informaciones siguientes:
    2. a) Datos del solicitante: Nombre, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte.
    3. b) Detalles del plan de visita: motivo de visita, fechas de llegada y salida, relaciones entre el solicitante y el invitador, fuentes financieras de los gastos de viaje.
    4. c) Datos del invitador: Nombre, número del DNI chino, dirección, teléfono, firma.
    5. Fotocopia del DNI chino(Ambas caras) en caso de que el invitador tenga nacionalidad china o fotocopia del permiso de residencia permanente si el invitador lleva pasaporte extranjero.

    Letra R:

    1. Documentos de aprobación expedidos por alguna autoridad concerniente china.

    Letra S1:

    1. Por reunión familiar
    2. Carta de invitación firmada por sus familiares de nacionalidad extranjera que hayan obtenido permiso de residencia no permanente en China y que de momento viven en ese país. Se deben incluir en la carta las informaciones siguientes:
    3. a) Datos del solicitante: Nombre, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte.
    4. b) Detalles del plan de visita: motivo de visita, fechas de llegada y salida, relaciones entre el solicitante y el invitador, fuentes financieras de los gastos del
    5. c) Datos del invitador: Nombre, dirección, teléfono, firma.
    6. Fotocopia del pasaporte y del permiso de residencia del invitador.
    7. Original y fotocopia de documentos que justifican la relación familiar entre el solicitante y el invitador (cónyuges, padres, hijos menores de 18 años, padres de los cónyuges). Por ejemplo: certificado de matrimonio, partida de nacimiento, u otros documentos de relación certificados y legalizados.
    8. Itinerario del viaje.
    9. Constancia de trabajo o de estudio formal, sellada y firmada por la entidad correspondiente. En caso de que el solicitante sea el dueño o socio de la empresa donde trabaja, se ha de ofrecer original y copia del testimonio comercial de su empresa. Si el solicitante está jubilado o por el momento no trabaja, tiene que traer documentos bancarios que justifican que las condiciones financieras del solicitante le permiten realizar el viaje a China.
    10. Solvencia económica (constancia bancaria de cuenta de ahorro [Indispensable], registros de cuenta corriente [Opcional], boletas de pago [Opcional], pago de impuestos [Opcional], constancia de propiedad inmobiliaria [Opcional],etc.).

     

    1. Por otros asuntos privados que requieren estancia en China a largo plazo:
    2. Documentos de aprobación expedidos por alguna autoridad concerniente china.

    Observación:

    1. El titular delS1-visado tendrá que tramitar el permiso de residencia en la Comisaría Municipal dentro de 30 días a partir de la fecha de entrada a China.
    2. La carta bancaria con saldo detallado de su cuenta de ahorro es indispensable para su constancia de solvencia económica. Y el saldo debe superar la suma total de 100 USD por cada día en que se queda en China durante un mes (30 días).

    Letra S2:

    1. Por visitas familiares a corto plazo:
    2. Una carta de invitación firmada por sus familiares de nacionalidad extranjera que hayan obtenido permiso de residencia no permanente en China y que de momento viven en ese país. Se deben incluir en la carta las informaciones siguientes:
    3. a) Datos del solicitante: Nombre, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte.
    4. b) Detalles del plan de visita: motivo de visita, fechas de llegada y salida, relaciones entre el solicitante y el invitador, fuentes financieras de los gastos del
    5. c) Datos del invitador: Nombre, dirección, teléfono, firma.
    6. Fotocopia del pasaporte y del permiso de residencia del invitador.
    7. Documentos que justifican la relación familiar entre el solicitante y el invitador(cónyuges, padres, padres de los cónyuges, hijos, cónyuges de los hijos, hermanos, abuelos y nietos).
    8. Itinerario del viaje.
    9. Reserva de hotel.
    10. Constancia de trabajo o de estudio formal, sellada y firmada por la entidad correspondiente. En caso de que el solicitante sea el dueño o socio de la empresa donde trabaja, se ha de ofrecer original y copia del testimonio comercial de su empresa. Si el solicitante está jubilado o por el momento no trabaja, tiene que traer documentos bancarios que justifican que las condiciones financieras del solicitante le permiten realizar el viaje a China.
    11. Solvencia económica(constancia bancaria de cuenta de ahorro[Indispensable], registros de cuenta corriente[Opcional], boletas de pago[Opcional], pago de impuestos[Opcional], constancia de propiedad inmobiliaria[Opcional],etc.).
    12. Por otros asuntos privados:
    13. Documentos de aprobación expedidos por alguna autoridad concerniente china.

    Observación:

    La carta bancaria con saldo detallado de su cuenta de ahorro es indispensable para su constancia de solvencia económica. Y el saldo debe superar la suma total de 100 USD por cada día en que se queda dentro del territorio chino.

     

    Letra X1:

    1. Original y fotocopia del Aviso de Admisión de parte de alguna institución educativa autorizada china.
    2. Original y copia del Formulario JW201/JW202- Solicitud de Visado por Estudio en China, expedido por el Ministerio de Educación chino; u original y copia del Formulario WS102- Formulario de solicitud de pasantía médicaexpedido por el Ministerio de la Salud chino.
    3. Itinerario del viaje.
    4. Constancia de trabajo o de estudio formal (Certificado de graduación), sellada y firmada por la entidad correspondiente.
    5. Examen médico (Puede ser un un hospital, clínica, posta médica, etc.), que debe llevar firma y sello del médico, sello del centro de salud donde sea realizado dicho examen.
    6. Para los solicitantes que estudiarán en China sin beca completa:

    Solvencia económica (constancia bancaria de cuenta de ahorro [Indispensable], registros de cuenta corriente [Opcional], boletas de pago [Opcional], pago de impuestos [Opcional], constancia de propiedad inmobiliaria [Opcional], etc.).

    Observación:

    1. El titular delX1-visado tendrá que tramitar el permiso de residencia en la Comisaría Municipal dentro de 30 días a partir de la fecha de entrada a China.
    2. La carta bancaria con saldo detallado de su cuenta de ahorro es indispensable para su constancia de solvencia económica. Y el saldo debe superar la suma total de 100 USD por cada día en que se queda en China durante un mes (30 días).
    3. El titular de la cuenta puede ser algún familiar del solicitante, cuando sea el caso, se deben presentar documentos que justifican la relación familiar entre el solicitante y el titular.

    Letra X2:

    1. Original y fotocopia del Aviso de Admisión de de parte de alguna institución educativa autorizada china.
    2. Itinerario del viaje.
    3. Constancia de trabajo o de estudio formal (Certificado de graduación), sellada y firmada por la entidad correspondiente.
    4. Examen médico (Puede ser un un hospital, clínica, posta médica, etc.), que debe llevar firma y sello del médico, sello del centro de salud donde sea realizado dicho examen.
    5. Para los solicitantes que estudiarán en China sin beca completa:

    Solvencia económica (constancia bancaria de cuenta de ahorro[Indispensable], registros de cuenta corriente[Opcional], boletas de pago[Opcional], pago de impuestos[Opcional], constancia de propiedad inmobiliaria[Opcional], etc.).

    Observación:

    1. La carta bancaria con saldo detallado de su cuenta de ahorro es indispensable para su constancia de solvencia económica. Y el saldo debe superar la suma total de 100 USD por cada día en que se queda en China durante un mes (30 días).
    2. El titular de la cuenta puede ser algún familiar del solicitante, cuando sea el caso, se deben presentar documentos que justifican la relación familiar entre el solicitante y el titular.

    Letra Z:

    1. Original y fotocopia de la Licencia Extranjera de Empleo (Autorización de trabajo) de la República Popular de China, expedida por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China, o uno de los siguientes documentos de aprobación:

    (1) Original y fotocopia de la Autorización de Trabajo para Especialistas Extranjeros expedida por la Administración Estatal de Asuntos de Expertos Extranjeros.

    (2) Original y fotocopia de la Carta de Invitación para los Técnicos Extranjeros con motivo de realizar operación petrolera marítima en China, expedida por China National Offshore Oil Corporation.

    (3) Fotocopia del Certificado de Registro de Oficina de Representación Extranjera (Regional) Permanente en China, expedido por la Administración de Industria y Comercio de China, o del Documento de Aprobación para Oficina de Representación Extranjera (Regional) Permanente en China, expedido por departamentos correspondientes a asuntos comerciales .

    (4) Original y fotocopia de la Carta de Confirmación de Empleo para Centros de Cultura Extranjera, expedida por la Dirección General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Cultura de China.

    (5) Original y fotocopia de la carta de autorización de espectáculos comerciales, expedida por departamentos correspondientes a asuntos culturales.

    (6) Otros documentos de aprobación expedidos por alguna autoridad concerniente china.

    1. Para solicitantes cuyo término de trabajo no superará los 90 días: Original y fotocopia del Certificado de Trabajo a corto plazo para Extranjeros.
    2. Examen médico (Puede ser un un hospital, clínica, posta médica, etc.), que debe llevar firma y sello del médico, sello del centro de salud donde sea realizado dicho examen.
    3. Itinerario del viaje.

    Observación:

    El titular del Z-visado cuyo término de trabajo superará los 30 días tendrá que tramitar el permiso de residencia en la Comisaría Municipal dentro de 30 días a partir de la fecha de entrada a China.

     

    NOTAS ESPECIALES:

    (1) Después de la admisión de sus documentos, los funcionarios consulares podrán requerir, si lo estiman necesario, la presencia del solicitante para una entrevista, así como cualquier otra documentación complementaria que estime oportuna.

    (2) Los funcionarios consulares deciden la expedición o denegación del visado, el tipo y validez del visado, la duración de estancia y el número de entradas permitidas, conforme a la situación verdadera del solicitante.

    (3) Los funcionarios consulares le pueden demandar documentos que estimen necesarios según sea el caso.

     

    III. FORMA DE PRESENTAR LA SOLICITUD Y TIEMPO DE TRAMITACIÓN

    1. Esta Embajada le recomienda que entregue de forma presencial la solicitud del visado en la Sala de Atención Pública de la Sección Consular.
    2. Solicitud para menores de edad:

    Es obligatoria la presencia de todos los tutores legales (padre y madre en la mayoría de los casos), con documentos adicionales siguientes:

    (1)   Partida de nacimiento o otro documento que justifica la relación familiar entre el menor y los tutores.

    (2)   Constancia de estudio cuando sea el caso.

    (3)   Original y copia del DNI de los tutores.

    En caso de que uno de los padres (o ambos) no asista(n), se debe completar los documentos siguientes:

    (4)   Carta Poder Notarial que otorga al otro (o al tercero) el derecho de presentar la solicitud de visa del menor

    (5)   Autorización de permiso de viaje del menor.

    1. En caso de que le resulte difícil la presencia personal, puede encargar los trámites a alguna persona de confianza, o a una agencia de viaje que está debidamente registrada en la misma Embajada, que en ningún momento abnegará el derecho de citar al solicitante en caso necesario. Si es la primera vez que solicita un visado chino, debe adjuntar el apoderado una Carta Poder firmada por el solicitante certificada y legalizada con copia de DNI del mismo apoderado (En caso de que sea extranjero, copia del Carnet de Extranjería). Si ha obtenido alguna vez un visado chino, la Carta Poder está exonerada de la legalización.
    2. El proceso de trámite demora normalmente 5 días hábiles, por ejemplo, si presenta la solicitud un lunes, recogerá su visado el próximo lunes.

     

    1. VERIFICACIÓN DE SU VISA

    Como el último paso, una vez obtenida su visa, debe verificar de inmediato que no existan errores técnicos, como fallo de ortografía de su nombre, y si las entradas y la duración de su estancia en China corresponde a lo que ha solicitado, etc. Si tiene alguna duda, consulte en seguida a los funcionarios consulares de esta Embajada.

    ¡Llámanos al 924 326 383!